Doremifasolasi

Este año, en el lapso de dos meses, vi a dos de mis bandas favoritas -Incubus y Café Tacuba. Tuve acceso a ellas porque vivo en una ciudad. Del tercer mundo, pero ciudad al fin. Sería difícil pensar que estas bandas llegaran a tocar en Sanagasta o Salsipuedes.

Y esta, creo, es otra de las grandes ventajas de vivir en una ciudad grande: los recitales. El acceso a bienes culturales es muchísimo mayor. Solo basta con ver la lista de bandas grandes que tocaron este año en Buenos Aires para corroborarlo: Incubus, Café Tacuba, Chemical Brothers, The Black Eye Peas, Marilyn Manson, Molotov, Calle 13, Beck, The Killers, Björk, Travis, Paco de Lucía, Kenny G, CocoRosie, Daddy Yankie, Dandy Wharhols, Snoop Dog, 30 Seconds to Mars, Artic Monkeys, The Police, Chriss Cornell, Duran Duran, Lilly Allen, Cypress Hill, Happy Mondays, y algunos más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y Belinda! que también vino y la re lima la pibita esa!!! es como Avril Lavigne pero latina.

SrKaito dijo...

Lo que te falta poner en realidad es que si bien estan viniendo un montón de bandas también hay mucha alternativa local que está buena. No como antes. Además si vas a esos recitales ahora y después se hacen conocidos podés sentirte como en 24 hour party people que estaban los pibes la primera vez que tocaron bandas grandes pero ellos no sabian porque lo que en realidad querían hacer era drogarse hasta no acordarse quienes eran.
Bueno, asi pero en buenos aires y con bandas que tocan lindo. Como Dacal.

inés b. dijo...

claro, como Dacal que va en busca que monolitos al medio de la Patagonia, no? vos decís que ese es el camino de la fama?

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuy bueno el recital de cafe tacuba.. realmente una banda muy grosa, y en especial sizu el cantante, los amo!

Anónimo dijo...

para el link de cafe tacuba la p�gina correcta es http://www.cafetacuba.com.mx/